0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • Novios Collection

    SERGIO PIZARRO

    Novios Collection

    SERGIO PIZARRO

    Novios Collection

    SERGIO PIZARRO

    Novios Collection

    SERGIO PIZARRO

    Novios Collection

    SERGIO PIZARRO

    Novios Collection

    SERGIO PIZARRO

    Tajes de Novio Clásicos

    Sergio Pizarro Grooms

    El Novio Clásico a través de los años sigue siendo protagonista crucial. Este tipo de trajes se recomiendan para las bodas  Románticas, Clasicas y Glam, donde se vive un ambiente elegante, sobrio y  por supuesto donde la  decoración y la hora juegan un papel importante. 

    Por lo anterior, se recomienda  que el novio luzca un traje de etiqueta negra como lo son el Frac, el Chaqué o Sacoleva y el esmoquin, con refinados materiales y hormas hechas a medida.

    Complementos para el Novio - Grooms outfit

    Los complementos  o accesorios para el novio (Camisas, Chalecos, corbatas, corbatines, zapatos, tirantes, abotonaduras) juegan un papel importante  a la hora de darle el toque final al traje de novio. Es importante que estos  sean a medida y personalizados .De igual forma, deben  representar su personalidad para que su look sea increíble.

    Asesoría especializada para el Traje de los papás de los Novios y la corte del Novio

    En su mayoría los papás de los novios al igual que los caballeros de la corte o los Groomsmen, juegan un papel muy  importante y representativo en la boda. Por tal motivo deben lucir muy elegantes y por supuesto el vestuario debe ir acorde al tipo de boda.
    Le aconsejaremos cual es el traje más apropiado para brillar junto a los novios en su gran día.

    Comencemos a crear y diseñar el traje de novio

    Sergio Pizarro

    Agende una cita de trabajo personalizada con nosotros, para que nos cuente sobre usted, sus gustos, sus expectativas y como sueña ese anhelado traje de novio.

    Entraremos a diseñar el traje de novio, de acuerdo a la tendencia que más se ajuste a sus requerimientos y a las propuestas suministradas por la marca. En  nuestras áreas Premium, Exclusive y Luxury.

    Se seleccionaran los paños y materiales  para la confección bespoke del traje de Novio.

    Se procederá a  la toma de medidas, de acuerdo a su estructura corporal y así crearemos el molde y patronaje para la confección de su traje.

    Durante el proceso y con la finalidad de garantizar la uniformidad y estabilidad de la prenda, se realizaran  diferentes pruebas,  revisando  aspectos importantes  en cuanto a  horma  o ajuste de la misma. Asi mismo, se realizara la elección de los accesorios para proyectar un look perfecto.

    Por último, está todo listo, el novio ya ha  vivido toda la experiencia de su traje personalizado con la marca  Sergio Pizarro, se realizara la entrega final; y esperar la hora para impactar esa novia en su gran día, mostrándose fantástico.

    Contacto

    Contacto