White Tuxedo Bespoke

SERGIO PIZARRO

Black Tuxedo Bespoke

SERGIO PIZARRO

Color Tuxedo Bespoke

SERGIO PIZARRO

ESMOQUIN –TUXEDO

Sergio Pizarro

El esmoquin o Tuxedo es un traje black- tie muy versátil debido a que se puede usar para el Novio, para los padres de los novios como para la corte del Novio y los invitados. 

Cabe destacar que este outfit clásico debe tener unos componentes especiales en los materiales como la seda, la solapa y sus accesorios, para lucir acorde con el dress code de la ceremonia.

Comencemos a crear y diseñar el traje de novio

Sergio Pizarro
Agende una cita de trabajo personalizada con nosotros, para que nos cuente sobre usted, sus gustos, sus expectativas y como sueña ese anhelado traje de novio.

Entraremos a diseñar el traje de novio, de acuerdo a la tendencia que más se ajuste a sus requerimientos y a las propuestas suministradas por la marca. En nuestras áreas Premium, Exclusive y Luxury.

Se seleccionaran los paños y materiales para la confección bespoke del traje de Novio.

Se procederá a la toma de medidas, de acuerdo a su estructura corporal y así crearemos el molde y patronaje para la confección de su traje.

Durante el proceso y con la finalidad de garantizar la uniformidad y estabilidad de la prenda, se realizaran diferentes pruebas, revisando aspectos importantes en cuanto a horma o ajuste de la misma. Asi mismo, se realizara la elección de los accesorios para proyectar un look perfecto.

Por último, está todo listo, el novio ya ha vivido toda la experiencia de su traje personalizado con la marca Sergio Pizarro, se realizara la entrega final; y esperar la hora para impactar esa novia en su gran día, mostrándose fantástico.