Lo esperamos en Calle 51 #24-9 B° Galerías. +573002129573

Las celebrities calientan motores antes de la alfombra roja de los Oscar

Por Sergio-Pizarro

Publicado en

Falta poco para la celebración de los Premios Oscars 2015, y las celebrities ya van perfilando sus looks más deslumbrantes para recorrer la alfombra roja. Para ir abriendo boca, este fin de semana se celebraron los Premios de La Academia Australiana de Cine y Televisión, donde se dejaron ver algunos de los nominados para hacerse con la ansiada estatuilla. Aunque eso sí, no todos lucieron igual de guapos.

Forman uno de los matrimonios más guapos y consolidados de Hollywood y Elsa Pataky y Chris Hemsworth volvieron a demostrar el por qué. La pareja, padres de tres hijos, posaron en la galalos Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión de lo más acaramelados y sonrientes luciendo sus mejores galas y poniendo de manifiesto una vez más lo felices que son juntos.

La española escogió un mini vestido verde con escote palabra de honor y sandalias doradas, mientras que el intérprete de Thor lució un traje pero prescidiendo de la corbata, consiguiendo un look apropiado pero con un toque informal.

Pero Pataky y Hemsworth no fueron los únicos que quisieron pasear su amor por la alfombra roja. Nicole Kidman y Keith Urban también asistieron juntos y hasta combinados en sus atuendos, ambos de negro y dedicandose continuos gestos y miradas de complicidad.

John Travolta y Kelly Preston fueron otra de las parejas que brilló con luz propia en el ‘photocall’.

La recien estrenada como mamá, Scarlett Johansson, lució tipazo enfudada en un original vestido negro decorado con una franja de rayas rojas y blancas que se cruzan en el cuello. La actriz sorprendió con un corte de pelo pixie con laterales rapados.

Naomi Watts posó con un vestido largo de manga corta color burdeos en los que algunos apuntan no fue una decisión muy acertada.

En el sector masculino destacó Liam Hemsworth, el hermano menor del marido de Pataky y ex de Miley Cyrus, que posó de lo más sexy con un traje azul.

Fuente: http://www.premios-cine.com/oscars/noticias/celebrities-calientan-motores-antes-alfombra-roja-oscar/262.html
Fotografía: http://suples.net/revistasuples/?m=20150116

About The Sergio-Pizarro

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


Ingresa el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Radio