Lo esperamos en Calle 51 #24-9 B° Galerías. +573002129573

¿Cómo debe lucir el novio para boda en playa?

Por Sergio-Pizarro

Publicado en

Si has escogido realizar tu boda en playa deberás elegir una vestimenta acorde a la ocasión. Por sus colores y materiales los trajes convencionales de boda no son recomendables en playa. Tomemos en cuenta las condiciones de humedad y el clima cálido. Entonces… ¿Cómo lucir elegante pero mantenerte cómodamente fresco?

Dependiendo del grado de formalidad que implique la ceremonia podrás escoger entre diversos elementos procurando mantener la mayor armonía posible entre ellos y el tono general del evento. En esta ocasión te expondremos la versión más formal.

Escoge un traje de lino o algodón en colores claros como el beige, arena, azul claro o gris perla. Viste una Guayabera para Mancuernillas o una Camisa de lino o algodón en colores claros, pero distinto al color del traje. El novio debe alcanzar el mayor nivel de formalidad para distinguirse de sus invitados que podrán optar por un tono más relajado.

Debido a las condiciones de calor evita usar corbata, si acaso podrías usar un moño discreto. Tu calzado deberá también ser fresco; puedes usar sandalias finas de piel no demasiado abiertas o calzado casual de un color que combine con el traje. Procura que ninguna de las telas sea brillante a menos que la boda sea de noche.

Visita nuestra seción Lino y lúcete en tu boda en la playa >> Colección Lino

 

Fuente: http://caracteristico.com/blog/como-debe-lucir-el-novio-para-boda-en-playa/

About The Sergio-Pizarro

Los comentarios están cerrados.

Radio