Lo esperamos en Calle 51 #24-9 B° Galerías. +573002129573

Sergio
Pizarro
CEO

SERGIO PIZARRO

Quisiera que conocieran un poco más acerca de la confección de un traje para novio personalizado.

Es un momento importante, hay que lucir impecable, su imagen debe ser muy elegante y atractiva.
Comencemos…

1. Estilo de tela y diseño 

  • Sergio Pizarro , dispone de una amplia gama de tejidos con colores atrevidos y agradables al tacto, estilos refinados con la más alta artesanía tradicional. Le ayudará a elegir la línea que le siente mejor para su comodidad, formalidad y un talle perfecto.
Novios-104

 2. Toma de medidas 

  • Sergio Pizarro  tiene una enorme experiencia y pone el mayor empeño en tomar las medidas correctas. Ha visto muchos trajes y Novios y conoce su trabajo a la perfección. Sabe, que delante de su gran espejo sus clientes se ponen algo tensos , es normal por la importancia que tiene este traje para su BODA.
Medidas

3.  Confección Hecha a mano

  • Sergio Pizarro, confecciona en sus talleres mediante métodos tradicionales. Las mangas y los hombros están cosidas a mano y diseñadas para garantizar la máxima comodidad y el mejor aspecto alrededor de los hombros y el pecho.

En el plazo de tres a cinco semanas puede entregarle un traje totalmente a su medida.

calidad2

 

 

4. Prueba y Accesorios 

  • Sergio Pizarro con el fin de garantizar la uniformidad y estabilidad de la prenda, realiza una prueba montada , es decir el traje en confección a un 70% , es el primer contacto que tienen el Novio y su vestido , aquí se revisan todos los elementos en cuanto a horma, diseño,la máxima comodidad y el mejor aspecto alrededor de los hombros y el pecho.
  • A si mismo, el cliente puede elegir los accesorios más convenientes para su imagen, si es una corbata inglesa o una tipo italiano ; también el
  • Chaleco que va a acompañar esta obra maestra de confección.  La camisa  puede elegir elementos tales como el tamaño y la forma del cuello (clásico, recto, abierto, italiano, abotonado, etc.), el estilo de los puños (redondeados, biselados, franceses).

 

Esmoquin-101

 

5. Entrega 

  • Esta todo  listo, El novio ya ha pasado por todo el proceso personalizado de su traje con Sergio Pizarro , solo falta guardar muy bien el traje en su Porta Vestido, y esperar la hora para impactar a esa NOVIA en su gran día!! Éxitos …
Sergio Pizarro
 Back
“Fashion has two purposes: comfort and love. Beauty comes when fashion succeeds.”
? Coco Chanel”
 
 

Radio